El D铆a Internacional de los Museos lleg贸 al ‘Cerezo Moreno’ de la mano del Instituto de Estudios Giennenses, en colaboraci贸n con el Excmo. Ayuntamiento de Villatorres y la Asociaci贸n para el Desarrollo de la comarca de La Loma y Las Villas.
Fue el pasado martes 19 de mayo con la conferencia 芦Aproximaci贸n a Paco Cerezo禄, a cargo del profesor jiennense, pintor, cr铆tico y acad茅mico de Bellas Artes de Granada Miguel Viribay, amigo del maestro, quien en una amena y a la parroquia rigurosa intervenci贸n analiz贸 la trayectoria art铆stica del artista de Villargordo. En el acto participaron tambi茅n el alcalde del municipio, Francisco Ram贸n Almagro; la consejera vicedirectora del IEG, Mar铆a Luisa Grande, y el director del museo, Javier Cano. Por su parte, la concejal de Cultura, Teresa Almagro, hizo entrega de un recuerdo al conferenciante.
