«El mundo de José María Fuentes» y «Naturaleza», las dos exposiciones temporales que llegan hoy a su último día, ha sido visitadas por medio millar de personas procedentes tanto del municipio y la comarca de Villatorres como de diferentes puntos de la provincia, de Andalucía e incluso del territorio nacional.
Centros escolares, asociaciones y particulares han disfrutado, así, de dos propuestas tan dispares como atractivas. En el primer caso, arte y costumbres populares de la mano de José María Fuentes, un villargordeño de ochenta años que ha mostrado su singular universo creativo y coleccionista y ha generado la admiración de cuantos han conocido su trayectoria y los tesoros que acumula.
De otra parte, el Grupo Fotográfico ‘Amanecer’ de Villargordo ha sorprendido con una magnífica muestra en la que ha quedado clara la calidad y la excelencia con la que trabaja este colectivo.
Mañana, viernes festivo por la celebración del Día de Andalucía, el Museo ‘Cerezo Moreno’ cierra sus puertas para preparar las exposiciones del tiempo de Cuaresma y Semana Santa, que este año tendrá como protagonista la aportación musical del municipio a la Pasión.
